Wednesday, November 23, 2005

La canasta del picnic

Una canasta más que precaria, nivelada apenas por un tipo que tira de la soga. Ni arnés ni señalización, ni nada. El de la grúa, literalmente, mira para otro lado.

3 Comments:

Blogger Jorge said...

Te felicito por mantener tu visión crítica de cómo se hacen muchas cosas en Argentina. Vivir en Argentina y tener esa visión a la vez es difícil y hasta te termina amargando. A veces uno siente que tiene que entrar en el conformista "y bue... es así" y listo...
Se podrían hacer muchos blogs temáticos más similares a este.
Por ejemplo, uno de fotos de peatones cruzando las calles de buenos aires por el lugar equivocado o mostrando las continuas infracciones que cometen automovilistas y los dichosos colectiveros.
También se podría hacer un foto blog que muestre imágenes de la variedad de kioskos y negocitos que venden comida al paso en Bs.As. y las condiciones en que las preparan y las ponen en exposición. Y así siguiendo...
xlalibertad

2:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente. Es interesante ver como hay ciertas cosas a las que nos vamos acostumbrando. Nótese la postura del conductor de la grua. Este tipo de cosas las deben hacer tantas veces al dia que ni se preocupa del otro.

5:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se pueden hacer aportes? Muy buena la idea.

12:04 PM  

Post a Comment

<< Home